jueves, 14 de abril de 2011

Google elimina nuestros videos

Me acabo de desayunar con esta noticia que necesito compartir con vosotr@s: Google elimina su servicio de videos.
Parece una cosa sin mucha trascendencia, pero...
en mi caso es mas de medio millar el total de vídeos que tengo allí albergados.

Es de agradecer que te sugieran hacer un traslado de tus producciones a Youtube, donde hasta hace muy poquito no se podian subir videos de mas de 10 minutos; y recientemente aceptaban hasta un cuarto de hora.
Esperemos que ahora se puedan subir v9ideos mas largos. Esta era la pincipal ventaja de Google Video: que desde su inicio (compitiendo con el inicial Youtube) no ponía limite en la duración del video.
Aqui teneis una captura de pantalla del servicio que hoy todavia funciona.

1 comentario:

  1. nos dan una patada y que nos zurzan... lo logico es que migraran esos videos a youtube... pero a ellos que mas les da...yo tengo alojado un par de videos de 1h30m que ahora no se donde voy a poder subirlos...

    ResponderEliminar

Aporta tu opinión, enriquece este blog con tu punto de vista!