domingo, 7 de noviembre de 2010

La semana de la ciencia empieza... YA!

La Semana de la ciencia 2010 se celebra entre el 8 y el 21 de noviembre, pero esta edición se alargará más de un mes con 150 actividades programadas por los diferentes agentes del mundo empresarial, institucional, social, comunicativo y sobre todo, del ámbito científico-tecnológico.
La Semana es el mayor evento de comunicación social de la ciencia, la tecnología y la innovación que se celebra en Euskadi, una cita anual que contribuye a promocionar la cultura científica en la sociedad y el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes. Es una oportunidad para descubrir la investigación fuera de los laboratorios, y hacer de la innovación algo cotidiano.

INAGURACIÓN + INVITACIÓN
El lunes 8 a las 17 se inagura en la Alhondiga de Bilbao la semana, con una charla de ANIL K. GUPTA, experto en estrategia y globalización (este es su sitio oficial).

Desde Innobasque y el resto de organizaciones y personas que hacen posible este programa, (Julen Iturbe parece que no quiere perderse tampoco nada y se ha geo-localizado en las cercanías) te invitan a darte una vuelta por la Semana 10.
No puedes faltar, noviembre va a ser el mes de la ciencia, la tecnología... y tu que eres parte de la sociedad!! ;-) (Yo no me lo pierdoooo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu opinión, enriquece este blog con tu punto de vista!